Estoy convencido que si un individuo, además del español domina también el francés, puede afirmarse que su rendimiento es comparable al de dos hombres. Actualmente, en vista de las exigencias de la vida en el campo de los negocios y el movimiento migratorio mundial en búsqueda de una mejor vida ósea en el objetivo de buscar nuevas oportunidades o conocimientos turísticos, para poder estudiar al nivel internacional, es imprescindible el uso diario del idioma francés, inglés, español y alemán, hasta en las transacciones comerciales en línea.
Ese libro me cuesta muchos años para establecer ósea con-seguir ese enlace que existe entre el francés y el español debido al movimiento mundial de los pueblos, es un método completo de diferentes niveles para aprender más rápido, los cuales se hallarán en condiciones de aprender un nuevo idioma y al mismo tiempo adquirir o repasar el conocimiento de su propia gramática y pronunciaciones.
Un método de aprendizaje completo, repartido por lecciones y capítulos de un modo racional, ha de servir sin duda alguna para que el estudiante adquiera sin demasiado esfuerzo un completo dominio del idioma francés al terminar de leer bien este libro.
Con MI MÉTODO - Libro de francés 1, puedo afirmar que un alumno perseverante puede incluso prescindir de profesor en menos de nueve meses.
Lo propongo porque entendí que aprender francés conlleva, primero, el placer de aprender una lengua bella, rica y melódica, a menudo llamada la lengua del amor.
El francés es igualmente útil, cuando se visita Haití, un país que tiene una diversidad turística muy interesante pero poco vendido por problema político, históricamente es el primer pueblo negro libre del mundo y la segunda nación independiente del hemisferio americano, también África donde todavía el medio ambiente es significativo de diferentes especies de animales salvajes y Suiza entre otros ...
Es una lengua que resulta muy fácil aprender. Existen numerosos métodos para aprender francés, divirtiéndose, independientemente de que la persona sea un niño o un adulto. También se puede alcanzar con rapidez un nivel suficiente para comunicar en francés sin irse en un instituto.